El Caso La Polar fue uno de los mayores escándalos vividos en Chile en los últimos años. Y es que la repactación unilateral de deudas afectó a miles de clientes, y sus consecuencias siguen perjudicando a la empresa hasta el día de hoy.

Sin embargo, el retail está intentando volver a la normalidad poco a poco, para lo cual ha recurrido nuevamente a una figura reconocida por el público para convertirla en su nuevo rostro.

Se trata del actor de Canal 13 Cristián Arriagada, quien es el personaje central de la última campaña de la empresa. “No fue fácil encontrar un rostro, pero nos encontramos con Cristián (Arriagada). Él entendió que los problemas quedaron atrás y estuvo dispuesto a jugársela por esta empresa”, señaló a LUN, Clara Iriarte, gerente de márketing de La Polar.

La decisión de contar Arriagada no fue muy difícil, ya que el protagonista de Soltera Otra Vez, encajaba en el segmento al que apunta a la compañía. “Cristián estaba dentro de los rostros que estábamos evaluando. Buscábamos un actor porque nuestro segmento, especialmente las mujeres, se identifica harto con las teleseries. Cristián tiene mucha ‘recordación’, pese a que actualmente no está al aire con ninguna teleserie, pero tengo entendido que vuelve a una en agosto”, agregó.

Recordemos que tras la crisis vivida por La Polar, Jorge Zabaleta, uno de sus rostro más emblemáticos, comenzó a ser seriamente criticado por la gente y pidió a la empresa que dejara de utilizar su imagen hasta que se esclarecieran los hechos. En tanto Fernanda Urrejola, Mariana Loyola, Iván Zamorano y su esposa, Maria Alberó, quienes también trabajaron para la compañía, terminaron desvinculándose de la marca.

La Polar

La Polar