Durante horas de esta tarde, una colisión triple involucró a una camioneta, un camión y un vehículo menor en la avenida General Bonilla de Concepción.

En el paso sobre nivel de dicha arteria, poco antes de la rotonda, se registraba la habitual congestión vehicular, a partir de ello es que el conductor de un camión quiso cambiarse de pista, pero los frenos no le respondieron.

Colisionó por alcance a un automóvil, marca Kía, modelo Spectra, que a su vez terminó encajado bajo una camioneta de cabina simple, explicó Sebastián Sanhueza, conductor del vehículo menor.

Contó que sintió cómo su auto se iba “metiendo” bajo la camioneta. Trató de abrir la puerta, pero se atoró. Luego le dio un golpe y logró salir, pocos momentos antes que el automóvil quedara destruido.

Tras lo ocurrido, el chofer decidió llevar el Kia a los corralones municipales, a la espera que el conductor del camión cobre los seguros y pueda recuperar su auto, aunque por lo pronto agradece que no le haya ocurrido nada, pese a lo impresionante del accidente.