Al parecer, atrás quedaron los tiempos en que era requisito estar muerto para que una calle fuera bautizada con tu nombre. Esto porque a la ya conocida Mario Kreutzberger en Santiago, ahora se une otra senda que llevará el nombre de un personaje del mundo del espectáculo: DJ Méndez.

Leopoldo Méndez, como es su nombre real y quien nació en Valparaíso, fue homenajeado la noche de este sábado en una ceremonia presidida por el alcalde porteño, Jorge Castro, quien le entregó un galardón donde se lee el nombre de la recién inaugurada “Calle Los Méndez”.

La actividad formó parte del aniversario por los 220 años del Cerro Barón de la ciudad puerto, celebrado en la Casa Patrimonial del mencionado cerro, y donde además se realizaron otros eventos musicales y culturales.

“Aprovechamos de felicitar y agradecer la participación de Dj Méndez, de toda su familia y a todos los vecinos que se congregan en torno a esta casa, y que hacen las actividades para el barrio que son destacables y tienen una gran cantidad de participantes”, indicó en la ocasión el alcalde Castro, según consigna Emol.

“El reconocimiento de mi gente acá en Barón… si te lo pudiera explicar en palabras sería un poeta. Doy gracias a mi cerro porque siempre me ha apoyado, siempre me ha entendido y siempre sabe quien yo soy”, agradeció conmovido el músico, intérprete de éxitos como Estocolmo o protagonista del reality que sigue las actividades de su familia.