Varios son los nombres que actualmente suenan en Renovación Nacional para los próximos comicios municipales en la provincia de Bío Bío, pero la ratificación de estos se dará por parte de los consejos comunales de la colectividad.

Uno de los nombres que ha estado presente en la discusión por las municipales en Los Ángeles es el del ex senador Mario Ríos. Al respecto el presidente distrital de esta colectividad, Jaime Veloso, dijo que actualmente no hay cupos definidos, pero no descartó la opción del ex parlamentario.

Veloso manifestó que quien desee competir tanto por ésta o por otras alcaldías tiene las puertas abiertas, pero para ello debe estar dispuesto a competir en primarias, tal como lo debería hacer el ex senador si decide competir por la capital de la provincia de Bío Bío.

Sobre la opción propia del dirigente de postular a la alcaldía de Los Ángeles, Veloso manifestó que está dentro de los nombres que tiene el consejo comunal de la capital de la provincia de Bío Bío.

Para las distintas comunas de la provincia de Bío Bío el presidente provincial de RN sostuvo que hay varios nombres cercanos a optar a los sillones edilicios, siendo Vladimir Fica en Laja, Duvelis Valenzuela en San Rosendo y Cristian Osses en Santa Bárbara, algunos de ellos, los cuales se deben ratificar aún, para luego participar en el proceso de primarias.

La Radio trató de obtener un pronunciamiento de Mario Ríos, pero este no pudo ser obtenido.