Eduardo Bow Gonzalez, de Antofagasta pide ayuda urgente para ir en rescate de su familia en Copiapó.

Las lluvias que han afectado desde el martes a la zona norte de nuestro país han causado estragos en sus ciudades, sobre todo en la Región de Atacama, declarada zona de catástrofe luego del desborde y aluvión del río Salado, el cual afectó a gran parte de la ciudad.

En ese sentido, hay un gran número de personas desaparecidas y atrapadas en distintos lugares de la zona afectada. Sus familiares desesperadamente han agotado todos los recursos para encontrar a sus queridos y para pedir ayuda para que las entidades correspondientes vayan en su rescate.

Es el caso de Eduardo Bow Gonzalez, quien solicita de forma urgente que rescaten a su hermano, cuñada y sobrina de 3 años, quienes se encuentran atrapados en el techo de la casa ubicada en Valle Esperanza 4230, Villa Millaray, en Copiapo. Además, su otro sobrino se encuentra en otra casa y no tienen información de él.

Eduardo asegura estar en Antofagasta y no tener los medios para llegar hasta Copiapó y ayudar a su familia.

Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile