Jesús “Chino” Miranda, integrante del dúo tropical venezolano Chino y Nacho, dejó de lado su tonificada y trabajada figura, para aumentar 10 kilos.

Pero no se trata de hecho fortuito, pues Miranda -quien también se desempeña como actor- subió de peso para interpretar a un personaje en la película venezolana El Malquerido, dirigida por Diego Risquez.

Lee en Página 7: Maura Rivera muestra foto artística de su embarazo a días de dar a luz

“El físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dude ni un segundo en olvidarme un ratico del deporte y el fitness para asumir un nuevo reto en mi vida. Reto que agradezco a Dios, a #FelipePirela por existir y al maestro Diego Risquez por la oportunidad. Ya estamos en la 3era semana de rodaje, solo faltan 5 mas y cumplimos el cometido!!!! #ElMalquerido” (sic), señaló el artista a través de su cuenta de Instagram.

El cantante explicó que ya ha subido 10 kilos, pero eso no lo tiene desanimado. “Muchas personas se me acercan y me dicen: ‘Chino estas loco por deshacerte de los abdominales’ pero siempre respondo: ‘no hacen falta, hoy me siento otra persona’” (sic), añadió Miranda.

Recordemos que Chino y Nacho se presentaron en el Festival de Viña del Mar en 2013, donde se llevaron las antorchas de Plata y Oro.

El dúo es principalmente conocido por el single “Mi Niña Bonita”, el cual logró posicionarse en el puesto número 1 de la lista Billboard Latino y los llevó a ganar un Grammy Latino en 2010.

Revisa el antes y después de Jesús “Chino” Miranda.

ANTES

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

DESPUÉS

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram