En tiempos en que el director técnico chileno del Manchester, Manuel Pellegrini, está siendo fuertemente cuestionado, una nueva voz se levantó desde el interior del camarín para defender la continuidad del entrenador.

Recordemos que las críticas se multiplicaron sobre el adiestrador luego de la eliminación en Champions League frente al Barcelona, etapa donde los ‘Citizens’ mostraron un opaco rendimiento en ambos duelos.

Sin embargo, pese a los malos comentarios de la prensa inglesa y un sector de la hinchada ‘celeste’, los jugadores han continuado con su apoyo incondicionales hacia el estratega.

Si en un principio fue Frank Lampard quien respaldó públicamente al DT nacional, ahora Fernando, volante central del club, llenó de elogios al chileno y aseguró al Daily Star que “Manuel es un excelente entrenador”, según consigna el portal Sports Mole.

“Él nos da mucha confianza, es un director muy tranquilo y nos escucha mucho, creo que es una buena manera de trabajar”, agregó el nacido en Alto Paraíso de Goiás.

En la misma línea, Fernando abogó por la continuidad de Pellegrini recalcando que “él es también muy experimentado… tenemos mucho que aprender de él y todavía él tiene mucho que dar”.

Hay que consignar que Manchester City marcha en el segundo puesto de la Premier League a 6 puntos del Chelsea, aunque los ‘Blues’ tienen aún un partido pendiente (el 29 de abril ante Leicester City).