Desde el inicio de su carrera, Thalía ha llamado la atención por su belleza y simpatía. Esto ha hecho que después de 25 años, la artista siga cultivando seguidores de todas las edades.

A lo largo de los años, ha demostrado que quiere ser una artista integral, por lo que se ha desarrollado no sólo como cantante, sino también como actriz, donde la “Trilogía de las Marías” (María la del barrio, María Mercedes, y Marimar) se convirtió en uno de sus trabajos en televisión más recordados.

Actualmente, con 43 años, Thalía mantiene una figura envidiable que suele mostrar en las redes sociales. Por supuesto, su imagen no ha estado alejada de la polémica, ya que muchos aún recuerdan los rumores que decían que se habría sacado dos costillas para lucir más esbelta, algo que ella misma se ha encargado de desmentir. “Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989“, indicó el 2012 a una entrevista al medio Huffington Post, declaraciones que fueron recogidas por el portal de noticias Página 7.

Lee también: A 13 años de la cinta: Así luce hoy la pequeña que prestó la voz a Boo en Monsters Inc.

A través de Instagram, la cantante compartió un video con varias fotografías de ella, donde no sólo muestra sus cambios sino que también entrega consejos para mantenerse en forma.

“Ganas y disciplina. A los que me han estado preguntando como se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo; Comer sano es el 85% del éxito. Mucha proteína, no pan o arroz o postres, (solo dos días a la semana). Muchos vegetales. Agua!!! mucha agua!!! Y a mover el cuerpo! Bailar, saltar la cuerda, correr,caminar, ir en bici. En mi caso pesas y yoga, y ser positivo en la vida! Con fuerza de voluntad y ganas, si se puede ;-). Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas” (sic), aconsejó la artista junto en su cuenta.

Revisa a continuación el video