Biblioteca Viva Egaña se encuentra ubicada en las terrazas del Mall Plaza Egaña en la comuna de La Reina y busca convertirse en un punto de encuentro para los amantes de la lectura de todas las edades.

Para poder hacer uso del servicio de préstamo de libros, quienes así lo deseen, deberán inscribirse presentando su cédula de identidad, comprobante de domicilio y cancelar la cuota anual de inscripción: adultos $ 7.000, estudiantes $ 4.000, niños y adultos mayores $ 3.000.

Durante abril Biblioteca Viva Egaña celebrará el Mes del Libro con actividades donde los libros y los lectores serán los protagonistas. Todos los días del mes, los niños que visiten la biblioteca podrán disfrutar de cuentacuentos junto al equipo de la biblioteca, mientras que los fines de semana podrán participar en talleres de manualidades y disfrutar de imperdibles películas inspiradas en creaciones literarias.

Finalmente, inaugura el espacio otorgado al videoarte la muestra “Estructura para una producción”, obra del artista e investigador Sebastián Valenzuela Valdivia, quien utiliza el video, su cuerpo y la escritura como elementos de reflexión en torno al lenguaje.

Biblioteca Viva Egaña

Biblioteca Viva Egaña

Biblioteca Viva Egaña

Biblioteca Viva Egaña

Biblioteca Viva Egaña

Biblioteca Viva Egaña