Una remodelación de plantilla a gran escala sufriría de cara a la próxima temporada el Manchester City, elenco que dirige técnicamente en la actualidad el chileno Manuel Pellegrini.

Y es que tras un nuevo ‘fracaso’ en la Champions League, el jeque del club, Mansour bin Zayed Al-Nahyan, planea invertir unos 275 millones de euros en su equipo, pese al ‘fair-play’ financiero imperante, consigna el Mundo Deportivo español, en una información revelada por el periódico The Guardian inglés.

Para eso, los ‘Citizens’ dejarían partir algunas de sus figuras como Yaya Touré, Samir Nasri y Edin Dzeko, entre otros, para así ‘contrarrestar’ los números.

Pero lo que más llama la atención en el medio hispana son los nombres por los que apostaría el City. De hecho, el que más destacan es el del español Koke, capitán y símbolo del Atlético Madrid.

Y no sería el único. Otros futbolistas por los que apuntaría principalmente el conjunto ‘celeste’ serían Paul Pogba de Juventus y Raheem Sterling del Liverpool.

Finalmente, como ‘fichajes complementarios’ el Manchester City intentaría los traspasos de Kevin de Bruyne (Wolfsburgo), Jack Wilshere (Arsenal), Jordan Henderson (Liverpool) y Ross Barkley (Everton).