Durante la tarde de este domingo Carabineros reportó la detención de un hombre que sería el responsable de la muerte de dos de las tres personas atropelladas en el puente Toltén, en el acceso a Pitrufquén.

Carabineros de Comuy, localidad que está camino a Toltén, encontraron una camioneta Ford F150 abollada y con manchas de sangre. De inmediato dos personas que se encontraban en las inmediaciones se entregaron, al advertir la presencia policial.

Uno de ellos, Ewald Schauer Frey de 22 años que sería el conductor, quedó detenido, mientras que su acompañante será citado al tribunal, y los antecedentes ya está en conocimiento del Ministerio Público.

Los dos fallecidos intentaban auxiliar a una persona que se encontraba tendida sobre el víaducto durante la madrugada, siendo alcanzados por una camioneta que se dio a la fuga.

De acuerdo a la información confirmada, las víctimas fatales fueron identificadas como Víctor Catalán, de 25 años, avier Muñoz Seguel, de 24 años, y Carola Soto Ávila, de 18 años.

Camioneta detectada por Carabineros

Camioneta detectada por Carabineros