Como parte de la iniciativa denominada “Lanza Tú Innovación” se dio a conocer la cifra de innovadores emergentes que estarán presentes en Exponor 2015. Además, a pesar de que las postulaciones finalizaron, se procedió a la apertura de un proceso especial de postulación dado al éxito de la convocatoria.

Tras un exitoso proceso de postulación, finalmente serán 29 los innovadores emergentes chilenos que podrán vivir una nueva experiencia de negocios, luego de que sus iniciativas fueran seleccionadas para estar presentes en la Plataforma de Lanzamiento “Lanza Tú Innovación” durante Exponor 2015, evento que congregará a más de 1000 expositores de 30 países.

Los innovadores emergentes seleccionados podrán optar a dos cupos para los talleres de entrenamiento en “Comportamiento de compra de las compañías mineras”, actividad que se realizará previamente a la exhibición. Del mismo modo, serán parte del catálogo de Innovadores Emergentes de Exponor 2015, además de contar con una credencial de Expositor, pudiendo con ello participar en las actividades oficiales de la feria. Finalmente tendrán presencia de imagen permanente en el Stand Plataforma de Lanzamiento en Exponor 2015.

Nueva Convocatoria

Pese a que “Lanza Tú Innovación” cerró su proceso de postulación, la Expomanager de Exponor 2015, Andrea Moreno, informó que debido al éxito de la iniciativa y a la gran cantidad de postulaciones recibidas –que en una primera etapa alcanzaron a 55-, se determinó iniciar un proceso especial de postulaciones para que nuevos postulantes de las distintas regiones del país puedan postular

El periodo de postulación se extenderá hasta el lunes 30 de marzo hasta las 15:00 horas. Por ello, quienes deseen participar de esta iniciativa en esta segunda etapa, pueden ingresar al sitio de Exponor o bien escribir al correo lti@exponor.cl, pudiendo allí además conocer cuáles son las iniciativas ya seleccionadas de este iniciativa organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta y Región Fértil como parte de Exponor 2015, a realizarse del 11 al 15 de mayo próximo.