Anoche fue el estreno de la nueva temporada del estelar “Vértigo”, de Canal 13, conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

El primer capítulo tuvo como invitados a la actriz y cantante Amaya Forch, el chef Yann Yvin, la deportista Carolina “Crespita” Rodríguez; el cantante Héctor “Kanela” Muñoz de “Noche de Brujas”; y el periodista Jean Philippe Cretton. Las votaciones del público dieron como ganador a este último, quien se ganó pasajes a Aruba.

Lee también: Yerko Puchento critica con todo a hijo de Bachelet y genera ola de memes en redes sociales

Además, el programa regresó con nuevas secciones como “el muro de la verdad”, “el secreto Vértigo”, “ciudadano Vértigo” y una nueva aplicación para smartphones, en donde el público puede decidir si le creen al invitado o no.

Pero el punto álgido de la noche fue el retorno del personaje Yerko Puchento, quien estrenó una nueva rutina acerca del acontecer nacional marcando peak de sintonía e incluso midiéndose en el boxeo con “Crespita” Rodriguez.

“Vértigo” promedió 14.7 puntos entre las 22:18 y las 01:19 horas, alcanzando peak de 21 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 3.2; Mega 21.9 y CHV 8.0 puntos.

El espacio estuvo entre los temas más comentados con el hashtag #Vertigo, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter. También marcaron tendencia #YerkoPuchento, #YannYvin, #LaHoradelaVerdad y “Amaya”.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13