Dos delincuentes que asaltaron una oficina de ventas de departamentos en Concepción fueron detenidos por Carabineros luego que se ocultaran en una casa, donde sin saberlo, se vendía droga, hecho ante el cual fueron atrapadas otras dos personas.

La situación se produjo luego que dos ladrones asaltaran a funcionarias de la empresa Aitue, en Anibal Pinto, pasado Ejército, a quienes tras intimidar con una pistola, arrebataron sus carteras y otras especies, huyendo hacia la cercana población Tucapel bajo, donde uno de ellos entró en un domicilio.

Cuando uno de los sujetos salía para subirse a una motocicleta, la cual habían robado a una mujer en Santa Sabina, el hombre fue advertido por personal motorizado de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, quienes comenzaron a seguirlo.

Por si fuera poco, Carabineros arrestó a una mujer y a un hombre que residían en el domicilio al cual entró a esconderse uno de los malhechores, ya que se dedicaban al tráfico de drogas.

Gracias a la “ayuda” del ladrón, personal policial pudo descubrir que los traficantes tenían en su poder 176 papelillos de cocaína base, diez plantas de marihuana y dinero derivado del ilícito.