El comité provincial de la Democracia Cristiana proclamó a sus candidatos a alcalde para las primarias de la Nueva Mayoría en el distrito 47.

Entre ellos se encuentra la concejal Teresa Stark en Los Ángeles; Mauricio Ríos en Negrete; y los actuales ediles que irán a reelección Daniel Salamanca en Santa Bárbara y Jorge Rivas en Mulchén.

Así lo confirmó el presidente distrital de la falange, Patricio Pinilla que afirmó que se proclamó a los candidatos de forma anticipada con miras a las elecciones municipales de 2016.

Además Pinilla dijo que sus camaradas son potenciales candidatos para obtener los cargos a los que postulan, debido a que obtuvieron mayorías como concejales en las elecciones pasadas.

Junto con ello el presidente distrital de la Democracia Cristiana anunció que los miembros de su partido Daniel Salamanca y Jorge Rivas irán a la reelección como alcaldes de Santa Bárbara y Mulchén respectivamente.

Cabe mencionar que las proclamaciones se produjeron en el marco del comité distrital del partido que se realizó este jueves en la sede de la Democracia Cristiana en Los Ángeles.