La actual tenista número 5 del Mundo, la danesa Caroline Wozniacki, divulgó una especial anécdota de su vida al portal oficial de la FIFA, la que fue revelada esta jornada.

Y es que Wozniacki explicó que su verdadero anhelo deportivo era dedicarse al fútbol. “Mi padre fue futbolista y mi hermano también: el fútbol me viene de familia”, detalló, según consigna Mundo Deportivo. Sin embargo, no logró concretar su sueño y terminó inclinándose por su ‘segunda opción’.

“De niña jugaba al fútbol y al tenis por igual. No paraba quieta , por eso mis padres buscaron la manera de que siempre tuviera alguna actividad en la que gastar toda mi energía. Jugaba mucho al fútbol, y de hecho el fútbol me gustaba más”, detalló la destacada deportista.

¿Qué fue lo que ocurrió que Caroline no pudo ser futbolista? Como sostuvo la protagonista, no contó con el respaldo y la ayuda de su padre: “Creía que era un deporte de chicos , por lo que siempre trató de orientarme hacia otra dirección”, aseguró.

Finalmente, Wozniacki admitió que ha estado presente en varios recintos deportivos viendo fútbol pero que “he estado en Anfield (estadio del Liverpool) varias veces y me encanta . Aquel ambiente no tiene comparación, cuando cantan el ‘You’ll neve walk alone’ se me pone la piel de gallina”.

“Tengo unas cuantas camisetas de Gerrard firmadas por él. Un amigo me regaló una en Doha y me la puse para los calentamientos. Llamó mucho la atención”, concluyó la tenista, que también dio que le encantaría estar presente en un Mundial.