Este lunes 9 de marzo a las 19:00 horas llega a TVN “Somos Familia”, una teleserie producida por Telefé que cuenta con la actuación protagónica de la reconocida y exitosa actriz colombiana, Ana María Orozco y del chileno Augusto Schuster, quien cuenta con un talento artístico que le ha permitido destacarse en el exigente mercado transandino y obtener el reconocimiento y cariño del público en Argentina y Chile.

Estrenada en 2014 en Argentina, “Somos Familia” comienza cuando la vida del soltero seductor y exitoso empresario, Joaquín Navarro (Gustavo Bermúdez), da un vuelco inesperado al tener que hacerse cargo de los cuatro hijos de su mejor amigo, cuando él y su mujer mueren en un accidente aéreo. “Esta teleserie cuenta con elementos novedosos para la audiencia y también es capaz de atraer a un público joven por las temáticas e historias de algunos personajes que serán de interés para ellos”, complementa la Productora Ejecutiva de Programación Extranjera de TVN, Isabel Rodríguez.

Paralelamente, la periodista Manuela Paz (Ana María Orozco), quien fue obligada a dar en adopción a su hija a los quince años, fingirá en su búsqueda por encontrarla ser la empleada de la casa de Pilar (Eva De Dominici), una de los cuatro hermanos de quienes debe hacerse cargo Joaquín.

“Somos Familia” es una comedia romántica que aborda tópicos actuales y universales como el amor, el desamor, la amistad, el valor de la familia y la crianza de los hijos. Todos temas con los que los chilenos convivimos cada día. “Con esta producción estamos apostando en una dirección diferente, queremos traer a TVN historias de orígenes que no están en nuestra televisión. Ya ha sido el turno de series españolas, ahora es el momento de las argentinas”, enfatiza la Productora Ejecutiva.