El asesor deportivo de Universidad de Chile y ex delantero de la escuadra azul, Diego Rivarola, reconoció que existe preocupación por el rendimiento del plantel y aseguró que la U no puede volver a enredar puntos para poder sacar adelante la situación.

“Cuando no se gana uno siempre está preocupado. Son momento difícil, pero esto es fútbol, ocurren momento difíciles y hay que ponerle el pecho. Los jugadores son los encargos de dar vuelta esto y demostrar porqué están en la U”, aseguró Rivarola.

En cuanto a los cuestionamientos que hay respecto a los jugadores del plantel, Rivarola aseguró que es normal que ocurra ello en un equipo como es Universidad de Chile, pero que ellos deben ser los encargados de demostrar dentro de la cancha el porqué están en el equipo.

Y si bien Rivarola confía en que los jugadores serán capaces de salir adelante, no deja de mostrarse sorprendido al ser prácticamente los mismo jugadores que lograron el título en el semestre pasado.

“Sorprende porque hace poco se logró un campeonato prácticamente con los mismos jugadores y sorprende un mal rendimiento tan prontamente, pero son los jugadores los encargados de dar vuelta todo esto”, agregó.

Finalmente sentenció que todos los partidos que restan por disputar son claves para mejorar la situación.

“Para la U ahora todos los partidos son claves, no se puede dar el privilegio de regalar y perder puntos, ni en el torneo nacional, ni en la copa”, cerró.