Colo Colo superó un duelo clave y derrotó 2-0 al conjunto de Atlas en el Monumental, alcanzando el segundo lugar del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El elenco “popular” llegaba al cotejo sumando una victoria y una derrota, situación que compartía con Atlas, quién registraba la misma marca.

Es por eso que el duelo en el Monumental era clave para ambas escuadras, ya que necesitaban con ansias una victoria para ubicarse en la parte alta del grupo.

Por su parte Colo Colo se hizo cargo de su localía y se impuso en un complicado partido a los mexicanos, quienes mostraron un juego ordenado en la primera mitad que en varios pasajes complicó en demasía a los “albos”.

Con claras llegadas de Keno y su delantero Caballero Atlás buscó el gol, pero el buen rendimiento del meta Villar y del defensor Julio Barroso el local supo resistir y se fue al descanso sin recibir goles.

Ya en la segunda mitad Héctor Tapia movió las piezas e ingresaron Baeza y Vecchio en reemplazo de Delgado y Flores, una apuesta que dio resultado dando muy buenos frutos.

Con la incorporaciones Colo Colo mejoró considerablemente y a los 69´ Esteban Paredes convertía el primero del partido tras lanzamiento penal.

Atlas sintió el gol, sumado a la expulsión de Kannemann a los 81´, y el “cacique” aprovechó el desconcierto para anotar el segundo del partido, gracias a la diana de su goleador Esteban Paredes.

Cabe señalar que con este resultado Colo Colo se ubica segundo en el Grupo 1 con 6 unidades, mientras que Atlas quedó en el la tercera casilla con 3 puntos.

A continuación el compacto del partido:

http://youtu.be/RphCJlHqZ-Y