El sitio oficial de La Liga española una vez más destacó la gran labor de Claudio Bravo en el Barcelona, quien se ha convertido en una pieza clave del cuadro azulgrana en la temporada.

Con 15 goles recibidos en 25 partidos jugados, acumulando un total de 2250 minutos jugados, Bravo saca chapa de figura, recibiendo elogios desde distintas latitudes por su buen rendimiento, en una posición complicada cuando se trata de un equipo grande.

“La lógica dice que no vas a intervenir mucho en el desarrollo de los partidos pero que cuando las cámaras te enfoquen tienes que estar a la altura. Claudio Bravo está siendo decisivo para el Barcelona”, elogia el sitio oficial de la liga española.

Pero la publicación no se queda ahí y añade que su temporada es para recordar. Más aún cuando comenzó el año con un récord de imbatibilidad manteniendo su arco en cero en los primeros ocho encuentros de la temporada.

“Su temporada es para enmarcar y el Barcelona ha encontrado un portero que siempre aparece cuando se le necesita”, añade.

“Nadie duda de que tiene que ser el portero titular del Barcelona. No se ha jugado partido en el que el chileno no haya tenido alguna parada importante para los intereses de su equipo. Paradas decisivas y juego perfecto con los pies”, cierra el sitio oficial de La Liga.