Quedan menos de dos meses para que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather disputen la pelea de boxeo más esperada de los últimos años, en el MGM de Las Vegas.

El próximo 2 de mayo el citado recinto se llenará de fanáticos de la disciplina, en lo que también ha sido considerado como el evento deportivo ‘más caro’ de la historia.

En lo netamente deportivo, ambos púgiles comenzaron la semana pasada la etapa final de sus entrenamientos para el combate. De hecho, el filipino ya se encuentra en suelo estadounidense para terminar su preparación, y en sus primeras prácticas ya generó una polémica.

Todo debido a una camiseta. Resulta que Pacquiao utilizó una polera especial que para la mayoría de la prensa internacional fue una directa provocación al estadounidense.

¿Qué decía la prenda? En letras nada. Pero si había un mensaje en el dibujo estampado: un ‘Pac-man’ comiéndose al signo pesos ($). ¿Coincidencia? Difícil.

Y es que justamente ‘Pac-man’ y ‘Money’ son los sobrenombres de uno y otro. ¿Responderá Mayweather este especial mensaje de Manny? Lo más seguro es que sí, solo queda esperar que pasen los días.