Siete lesionados y joven en estado grave, dejó una riña que se desató tras unas carreras a la chilena en Reumén, comuna de Paillaco, en la región de Los Ríos.

Los hechos ocurrieron en la cancha de carrera del sector chapuco. El jefe de la subcomisaría de Paillaco, capitán Jorge Cárcamo, señaló que una persona que iba junto a su grupo familiar, fue increpada por jóvenes provenientes de Valdivia, situación que habría desencadenado la pelea.

El oficial, indicó que la riña dejó gravemente herido a un joven de 25 años, que permanece internado en el hospital Base de Valdivia tras ser apuñalado en el tórax, aunque sin riesgo vital.

Tras estos hechos, un joven de 28 años fue detenido y por orden de la Fiscalía quedó en libertad a la espera de una citación.

El subcomisario de carabineros de Paillaco, reiteró el llamado a quienes vayan a este tipo de eventos, como las carreras a la chilena, a tratar de evitar el excesivo consumo del alcohol, como habría ocurrido en este caso, ya que no se trataba de bandas rivales o por alguna disputa por apuesta en las carreras de caballos, sino que por el ánimo exasperado provocado por el alcohol.