La bella actriz que protagoniza las teleseries turcas Fatmagül (MEGA) y Amor Prohibido (Canal 13), Beren Saat, compartió imágenes de la celebración de su cumpleaños número 31.

El íntimo evento se celebró el pasado 26 de febrero, donde Saat festejó junto a su marido, el cantante de pop turco Kenan Doğulu.

Lee también: El trágico primer amor de la actriz de Fatmagül

A través de su cuenta de Instagram la protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, publicó una imagen con sus fanáticos, donde aparece abrazada a Doğulu junto a una gran torta. “Mi torta, cariño, luz, feliz, amor, beso, fresas, velas, sonreír… Gracias a todos los que participaron en la foto” comentó.

La actriz turca se hizo conocida en nuestro país debido al éxito que ha tenido la teleserie emitida por Mega ¿Qué culpa tiene Fatmagül?.

Luego de esto ha alcanzado más del 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social que ha utilizado para compartir momentos de su vida privada como su matrimonio.

Recordemos que la ceremonia se realizó en julio de 2014 en la playa de Malibú en Los Angeles (EEUU), en compañía de familiares y amigos de la pareja.