Los invitados llegaron hasta la playa  para disfrutar de una increíble puesta de sol junto a la música en vivo de la banda Matanza.

Más de 350 personas llegaron hasta El Farito en Maitencillo para despedir el último sábado del verano con el evento Corona Sunsets Con un hermoso, los invitados disfrutaron de unas cervezas bien heladas, además de la nueva propuesta de tragos con que la marca quiso sorprender.

Fue una tarde de relajo y buena música, donde entre amigos los asistentes disfrutaron de una hermosa postal para despedir el verano. Cuando el sol ya se estaba poniendo, la banda nacional Matanza fue la encargada de prender el ambiente con su icónica perfomance, y estilo musical que mezcla la electrónica con la música andina.

Luego la barra del pub El Farito, dio a conocer nuevos tragos veraniegos a base de cerveza, pero con una mezcla de licores y frutas, otorgando un sabor novedoso. Uno de los coctel era el américa, el cual estaba hecho por whiskey, jugo de mango, azúcar flor, hielo y cerveza.

Para terminar la noche el DJ Chino Sepúlveda hizo bailar a los invitados con sus mejores hits, dando así por terminado este último Corona Sunsets de la temporada.