Maradona elogió a Venezuela de cara a Copa América: “Están para dar el gran salto” - BioBioChile
Envíanos tu corrección

deporte

Domingo 1 marzo 2015 | 8:48 · Actualizado: 8:35

Maradona elogió a Venezuela de cara a Copa América: “Están para dar el gran salto”

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
JUAN BARRETO / AFP

JUAN BARRETO / AFP

Publicado por Pablo Velozo

El fútbol venezolano “está para dar el gran salto, pero no se atreve”, dijo el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona la noche del sábado en Caracas durante un programa televisivo itinerante rumbo a la Copa América Chile-215.

“Pensamos que Venezuela tiene que atreverse de una vez por todas”, dijo Maradona al iniciar el programa televisivo “De zurda viajero”, transmitido por el canal multiestatal Telesur, que tiene su matriz en Caracas.

Maradona, acompañado del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, analizó la actual situación del fútbol en Venezuela, país de gran afición al béisbol pero donde el balompié ha cobrado gran popularidad en los últimos años.

“Hay muchos jugadores venezolanos que están en el fútbol europeo (…), de ello se tienen que agarrar para dar el gran salto”, dijo.

Este es el tercer programa de “De Zurda viajero” luego de dos ediciones grabadas en La Habana a mediados de enero pasado. Se espera que la emisión visite otras ciudades latinoamericanas previo a la Copa América Chile 2015.

Maradona dedicó un segmento del programa al fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013), con quien tuvo una amistad y con quien se encontró en algunas ocasiones.

  • 0
T

Tendencia Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS