Un duro altercado vivió uno de los triunfadores de la última noche de Viña 2015, Arturo Ruiz-Tagle, con el periodista Sergio Rojas, del matinal Bienvenidos de Canal 13.

El ganador de las gaviotas de plata y de oro aprovechó la conferencia de prensa para responder las críticas que el profesional de las comunicaciones realizó durante la semana.

Lee también: Arturo Ruiz Tagle se lleva gaviotas de plata y oro

Según consigna Emol, Ruiz-Tagle expresó que “tú nunca me viste en vivo y tiraste la mala onda. Yo trabajo hace 13 años en stand up comedy, y si como periodista vas a hablar de espectáculo, prepárate mejor… Dijiste que yo no tenía contenido, y a mí me parece que no hay nada más hueco que la farándula en términos de contenido”.

La molestia del humorista no quedó ahí y luego dijo que “sí, tengo un ego gigante y me carga la gente como tú… Le pude tapar la boca a varios huevones y estoy disfrutando este momento”.

Luego, Ruiz-Tagle empezó a exigir a gritos que callaran a Rojas, quien estaba presente en la conferencia y comentaba lo sucedido con otros periodistas, por lo que el moderador de la cita, el también periodista Juan Pablo Queraltó, debió llamar a la calma.

Arturo Ruiz-Tagle revirtió un difícil comienzo, donde las pifias de quienes querían de vuelta a Cat Stevens más un mal inicio con su personaje “Arturito” hicieron creer que sería la primera víctima del “monstruo”. Sin embargo, dejó al niño de lado y los presentes en la Quinta Vergara de a poco comenzaron a aplaudir su rutina.

El periodista Sergio Rojas | Víctor Pérez | Agencia Uno

El periodista Sergio Rojas | Víctor Pérez | Agencia Uno