En el hospital de emergencias de Curicó, y a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, falleció una mujer que durante la mañana de este viernes fue atropellada por un camión en el centro de la comuna de Molina.

El accidente ocurrió exactamente en las esquinas de calles Libertad y Quechereguas, cuando la víctima, identificada como Marina Caamaño Moya, de 63 años, fue arrollada por el camión que manejaba el dueño de una ferretería de esa misma comuna.

Es probable que el conductor de este vehículo de carga no se haya percatado de la presencia de la mujer cuando cruzaba en la esquina, por lo que fue arrastrada varios metros, dijo una testigo.

Una vez que la mujer fue llevada al hospital de Molina, se informó que sus heridas no eran de gravedad, sin embargo, a posterior, su estado de salud se complicó cuando se descubrió mediante radiografías un daño pulmonar que le causó las heridas por arrastre, lo que redundó en su muerte, en Curicó.

La víctima de este atropello con resultado de muerte, era casada y registraba domicilio en el sector Las Acacias de Molina.