La noche del jueves Colo Colo registró su primera derrota de la presente edición de la Copa Libertadores en su visita a Colombia.

Recordemos que el ‘Cacique’ fue superado en El Campín de Bogota por 3 goles a 1 por el Independiente de Santa Fe, resultado que le obliga a retornar sin puntos a nuestro país.

Tras el juego, el estratega del ‘Cacique, Héctor Tapia, fue autocrítico con el rendimiento de su plantel y afirmó que “se hizo un gran esfuerzo, pero esto recién comienza y hay que sacar lecciones y tratar de no cometer los mismos errores”.

“Los goles de Santa Fe pasaron por errores nuestros”, agregó el adiestrador, recalcando que “no conseguimos elaborar nuestro juego, siempre nos faltó un hombre en el mediocampo y en el segundo tiempo lo recuperamos y creo que ahí nos vimos mejor”.

Consultado por las posibles razones del opaco nivel de sus dirigidos, Tapia especificó que “el fin de semana nuestro equipo hizo un gran desgaste… Santa Fe supo aprovechar los errores que tuvimos”.

Finalmente, junto con asegurar que es necesario “dar vuelta la página” y pensar en el Clausura, el entrenador aventuró sobre la Copa Libertadores que su grupo “es muy cerrado, se va a definir por mínimos detalles”.