El entrenador uruguayo de Universidad de Chile Martín Lasarte, lamentó la segunda caída de su escuadra por Copa Libertadores concretada la noche del jueves.

Recordemos que el cuadro laico perdió por 3 goles a 1 frente a Internacional de Brasil, con lo que complicó sus opciones de clasificar a los octavos de final del torneo continental.

Eso sí, el estratega reconoció al final del cotejo que “cometimos errores claves. Tuvimos para materializar dos o tres situaciones claras”, como consigna La Tercera.

Además, Lasarte se dio tiempo para criticar el actuar del árbitro peruano Víctor H. Carrillo, quien sancionó un polémico penal que derivó en la apertura de la cuenta de D’Alessandro: “No es lo mismo irte al vestuario 0-0 que 1-0. Para mí, eso no fue penal”, afirmó el DT.

Pero no todo no fue negativo para Martín Lasarte. Al respecto, el adiestrador sentenció que “el equipo no perdió la paciencia. Intentó no perder la pelota. Descontó, estuvo cerca, pero faltó materializar algunas opciones que tuvimos”.

“Creo que se vieron cosas buenas que hay que afirmarlas y darle una continuidad”, concluyó.