La expectación de la pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather crece con el pasar de los días a tal punto que el propio “pac-man” ha señalado que no puede conseguir entradas para su propio combate a realizarse el 2 de mayo en el Arena del MGM Grand de Las Vegas.

Y es que el boxeador declaró a través de la prensa filipina la dificultad que ha tenido para poder conseguir entradas gratuitas para la pelea, de esas que se reparten a los cercanos a cada pugilista antes del evento, señalado que no tiene control sobre ellas, ya que la promotora de Mayweather se encarga de su distribución, informó Mundo Deportivo.

“Incluso las entradas gratis que distribuía antes ya no existen. Sigo intentando encontrar entradas”, sentenció Pacquiao.

Cabe señalar que el costo de las entradas será de 3.640 dólares (cerca de 2 millones de pesos) las más “baratas”, hasta los 22.750 dólares (14 millones de pesos) las de ring side, reservadas para los clientes “vip”.

Pero los tickets verdaderamente caros se encuentran en las sillas pegadas al cuadrilátero, dispuestas para los “triple vip” a los cuales MGM se las reserva a sus clientes más especiales, denominados “ballenas”, y el altísimo costo será de 64.690 dólares (cerca de 40 millones de pesos).