Colo Colo no pudo alcanzar el liderato del grupo 1 y cayó 3-1 ante Independiente de Santa Fe, en un partido deslucido e impreciso por parte del “cacique”.

El duelo disputado en el estadio El Campín de Bogota partió con un agresivo elenco local que buscó desde el primer minuto el gol, presionando la salida de Colo Colo y ahogando a sus centrales.

Y esa presión trajo sus resultados, ya que a los 35´del primer tiempo llegaría el gol del “cardenal”, a través de la figura del partido Morelo quién aprovechó una mala salida de Colo Colo, tendencia que se replicaría en los otros dos goles.

El elenco “popular” impreciso y lento en la defensa no pudo hacer frente al vendaval del elenco local, y nuevamente ante un grueso error de Colo Colo Morala pondría el segundo del partido, con un verdadero golazo a los 43´.

Ya en la segunda mitad los “albos” mostraron una leve mejoría con el ingreso de Claudio Baeza tras la salida de Delgado, y a los 51´Suazo convertiría de penal y dejaría el marcador 2-1 en El Campín.

Con ese resultado los dirigidos por Tapia se ilusionaban con la búsqueda de un empate, pero nuevamente tras errores propios ind. Santa Fe marcaría distancias, y a los 65´ la figura del partido Morala sentenciaría el partido 3-1 en Colombia.

Cabe señalar que con este resultado Colo Colo se ubica segundo en el grupo 1 con 3 unidades, mientras que el elenco del “cardenal” se alza como exclusivo líder con 6 puntos.

1-0 Morelo (IND), 35´

2-0 Morelo (IND), 43´

2-1 Suazo (CC), 51´

3-1 Morelo (IND), 65´

http://youtu.be/Jul5AYOavvk