Los más destacados surfistas y las más atractivas olas de las costas nacionales tendrán una nueva cita este sábado en Reñaca, cuando se desarrolle la quinta fecha de la Copa Quinta O´Neill By Philips, presentada por Ford.

Los corredores llegarán a esta nueva parada del circuito con el anhelo de romper la hegemonía conseguida por los representantes de Maitencillo, quienes dominaron la fecha anterior en Ritoque gracias a las actuaciones de los surfistas Nicolás Undurraga y Kathy del Río, además de la victoria de Gonzalo Vicencio en Bodyboard.

Otro de los rivales a vencer será el pascuense Roberto Araki, dominador en lacategoría junior y el neozelandés Loki O´Connor, ganador en Grommet.

Este sábado desde las 08:00 horas se escribirá una nueva historia, los riders buscarán dominar y poner su sello en las olas de Reñaca. Un excelente panorama para quienes disfrutan los últimos días de las vacaciones.

Y para que esta experiencia sea totalmente confortable, Ford nuevamente habilitará un sector de descanso, que contará con la presencia de la DJ Denise Sáez y con la exhibición de la poderosa pick-up Ranger.

Quienes asistan al evento también podrán disfrutar del Campeonato Nacional de Salvavidas, que se desarrollará de manera simultánea.