Marvel lanzó en los últimos días el póster oficial de Avengers: Age of Ultron, un cartel que podríamos catalogar de bastante simple y común.

En él aparecen los ya conocidos héroes liderados por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson) y el Capitán América (Chris Evans).

Bien, ahora veamos nuevamente y notemos ciertas cosas que nos adelantan lo que veremos en la pantalla grande. En primer lugar, a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), los (supuestos) hijos de Magneto.

Si se fijan, están en la misma línea de Los Vengadores, aunque obviamente en roles secundarios, pero no por ello menos importantes dentro de la historia.

Ok, de ellos sabíamos hace rato, pero de otro no mucho. ¿Notas un personaje entre los robots de Ultrón?

Mira de cerca…

Sí, es Visión, el rival “natural” de Ultrón.

La creación de este personaje nace del mismo Ultrón, quien le genera la posibilidad de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autoconciencia. Eso mismo hará cuestionarse su rol en esta batalla contra los humanos y… bueno, lo verás en la película.

Por si no lo sabías, este personaje será interpretado por Paul Bettany, quien las hará de este “androide sintetizado” como él mismo se ha denominado en los cómics.

Por cierto, Paul Bettany es el mismo quien viene desde hace años haciendo la voz -en la versión original- de J.A.R.V.I.S., el asistente de Tony Stark.

Si quedaste con gusto a poco, aquí el otro cartel oficial de la película con Stark en todo su esplendor.

Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.