Aunque la serie animada Dragon Ball tiene muchos seguidores de prácticamente todas las edades, las películas que se han hecho con personas reales no han tenido el mismo éxito y los mismos fanáticos las han catalogado como verdaderos “bodrios”.

Pero lo que no lograron filmes con mayor presupuesto, lo consiguió un video de 13 minutos llamado “Dragon Ball Z: Light of Hope” (Dragon Ball Z: Luz de Esperanza), el cual reúne más de 1 millón de visitas en Youtube en sólo 24 horas y cientos de comentarios positivos de los fans.

Lee también: La verdad tras los mensajes ocultos de una de las canciones de Dragon Ball Z

El clip publicado por la iniciativa audiovisual estadounidense RobotUnderDog es el primer capítulo de una serie web creada por un grupo de fanáticos.

Según explican los autores, se trata de una idea sin fines de lucro, que no está afiliada a licencias oficiales.

“Nuestro objetivo es acercar el mundo de Dragon Ball a la vida de una manera que nunca se ha hecho antes, manteniéndonos fiel a los personajes y la historia. Queremos usar este episodio como palanca para hacer más y seguir otros proyectos. Así que por favor ayúdanos compartiendo, comentando y poniendo ‘Me Gusta’. Cuanto más apoyo tengamos, es más probable que hagamos más capítulos de Dragon Ball Z”, explicaron.

http://youtu.be/opji5DgE_nQ