Como ya ha sido casi tradición en este Festival de Viña 2015, el humor fue lo más visto durante la tercera jornada del certamen, registrando un peak de sintonía de 36,4 puntos de rating entre las 00:39 y las 00:40 horas, mientras en el escenario se presentaba el Huaso Filomeno.

El humorista oriundo de Victoria, también fue ovacionado por el público en la Quinta Vergara, que le reconoció su talento premiándolo con las Gaviotas de Plata y Oro mientras alcanzaba un promedio de 33,6 puntos de rating entre las 00:09 y las 00:51 horas.

Lee también: Las fotos que marcaron la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2015

Alejandro Fernández, junto a sus rancheras y romanticismo, fue lo segundo más visto de este martes, promediando 28 puntos en la hora y 45 minutos que duró su show, donde presentó sus ya clásicos “Me dediqué a perderte” y “Hoy tengo ganas de ti”, además de covers de reconocidos artistas como “Te amaré” de Miguel Bosé.

El mexicano conocido como “El potrillo” enamoró y cautivó a las miles de mujeres que asistieron a esta tercera jornada del certamen viñamarino, que lo reconocieron con los máximos galardones que entrega el monstruo.

Nicole, registró un promedio de 23,4 puntos gracias a sus éxitos que ya son parte de la identidad nacional como “Dame Luz” y “Me estoy enamorando”. La chilena se presentó en el escenario más importante de Latinoamérica entre las 00:57 y la 01:52 horas.

Emmanuel y su extensa trayectoria hicieron bailar a la Quinta Vergara gracias a sus hits como “Chica de Humo” y “Corazón de Melao”, marcando un promedio de sintonía de 12,5 puntos de rating entre las 02:48 y las 3:59 de la madrugada, siendo ovacionado por su fanaticada que mantuvo repleta la Quinta Vergara hasta el final de su show.