John Travolta no pasó desapercibido anoche en la entrega de los premios Óscar, ya que unas particulares acciones, le valieron varios comentarios en redes sociales.

El primero de ellos vino en la alfombra roja, cuando la actriz Scarlett Johansson se presentaba ante los fotógrafos con su vestido esmeralda de Atelier Versace.

Fue allí cuando apareció Travolta y le plantó un beso que incomodó por instantes a la Black Widow del cine. De hecho el New York Post calificó esta escena como “aterradora”.

AFP

AFP

AFP

AFP

Posterior a esto, el protagonista de Greese tuvo la labor de presentar al ganador a mejor canción original -que se llevó Selma- junto a Idina Menzel, la intérprete del tema principal de Frozen.

Menzel aprovechó de vengarse de Travolta, quien el año pasado dijo mal su apellido en el mismo certamen, por lo que en este caso lo introdujo con el nombre de ‘Glom Gazingo’. Así, el actor de 61 año se acercó a la cantante y le pidió disculpas tomándole el rostro.

“Me lo merezco. Tú, cariño mío, mi bella, mi extremadamente talentosa Idina Menzel”, afirmó el actor de Pulp Fiction.

AFP

AFP

AFP

AFP

En Twitter fueron mucho los comentarios sobre estos dos hechos, pero también una captura realizada por un usuario. Se trata de Travolta entre el público, quien por atrás miraba a su par británico Benedict Cumberbatch.

Aprovechando esto, el autor del registro bromeó y escribió lo que pensaba Travolta sobre Cumberbatch.

“Te voy a matar Brendadirk Cramplescrunch”, en alusión a su mala pronunciación.

Lee también: