Los últimos meses han muy duros para la norteamericana Shelly Golay. En julio del año pasado perdió al amor de su vida, su esposo Jim, quien murió víctima de un tumor cerebral, que la dejó devastada. Sin embargo, el 14 de febrero pasado tuvo una sorpresa que jamás olvidará.

Como muchas mujeres, Shelly recibió un hermoso ramo de flores para el Día de los Enamorados, pero como la tarjeta no decía el nombre del destinatario pensó que habían sido sus hijos quienes las habían enviado, pero estaba equivocada.

Shelly Golay | Facebook

Shelly Golay | Facebook

Ante la duda, decidió ir directamente a la tienda desde donde se mandaron las flores y allí le confirmaron que fue su marido Jim quien dejó todo programado para saludarla en un día que sabía que no sería fácil para ella.

Pero Jim no sólo quería que este primer Día de los Enamorados sin él fuera especial, sino que el hombre arregló que cada año por el resto de la vida de su esposa, ella recibiera un ramo de flores de su parte.

“Él es un hombre tan increíble y solo él puede amar más allá de los límites. No hay barreras con él, incluso en la muerte. Él es magnífico,” señaló Shelly a la cadena KCWY. “Hasta el día en que muera, recibiré flores para el Día de San Valentín y eso es el testamento de su amor una y otra vez”, agregó.

Según explicaron desde la Florería a cargo del presente, Jim se contactó con ellos y organizó todo pocos días antes de su muerte, por lo que cuando la mujer los llamó por información, los empleados de la tienda se emocionaron hasta las lágrimas.”Fue muy conmovedor escuchar su historia y saber que él había hecho esto por ella. Es como algo que solo pasa en las películas o en historias que uno escucha”, explicó Jessie Row, una de las encargadas del local.

La mujer estaba sorprendida por el gesto, pero logró entenderlo “Era amor verdadero y eso no se encuentra muy seguido, ¿sabes?” dijo. “El romance de cuentos de hada, el caballero en la armadura, uno no encuentra eso. Y a pesar de que no tuvimos nuestro final de cuentos de hadas, fue maravilloso”, finalizó.

Shelly Golay | Facebook

Shelly Golay | Facebook