El próximo fin de semana los elencos de O’Higgins y Universidad Católica animarán uno de los duelos más atractivos, al menos en la previa, de la séptima fecha del Clausura.

Así lo confirmó el propio Mario Salas, entrenador del cuadro ‘cruzado’, quien esta jornada no se cansó de elogiar al equipo de Rancagua.

“No estamos en condiciones de desconcentrarnos de nuestro objetivo, y nuestro único objetivo es ganarle a O’Higgins. Para eso tenemos que estar muy concentrados”, explicó Salas, argumentando en favor de los celeste que “por la calidad de jugadores que tiene, el cuerpo técnico de Pablo y la idea futbolística, si se complementan pueden ser un equipo muy peligroso”.

En la misma línea, el entrenador de la UC sostuvo que O’Higgins es “un equipo que se hace fuerte en El Teniente, el apoyo de la gente es importante, es un equipo de muy buen nivel”.

“Ellos han mantenido una línea, una forma de jugar, en cuanto a lo que dejó Berizzo… No en vano salió campeón hace poco y está siempre en primeros lugares”, agregó.

En cuanto a su plantel, Salas admitió que aún no puede ratificar la presencia de Cristian Álvarez y Michael Ríos, quienes terminaron con molestias el pasado cotejo frente Palestino.

“Hasta el momento no hay claridad. Vamos a esperar a mañana. Cristian entrenó bastante bien, pero lógicamente después del entrenamiento hay que darse un tiempo. Ríos está en la misma situación”, detalló.

Finalmente, en relación a que Enrique Osses fuera designado como árbitro para el encuentro, el adiestrador comentó que “el arbitraje es una cosa que no puedo dominar, no está dentro de mi análisis. Es gastar energía inútilmente”.