El internacional del Borussia Dortmund Marco Reus ha anunciado su salida del elenco alemán para finales de marzo y un gigante de España pretende aprovechar esa oportunidad para hacerse de los servicios del jugador.

A través de su representante, Voker Struth, el alemán ha querido expresar las cualidades para escoger a su nuevo club, en el que “pueda ganar títulos importantes, ser titular y ganar más dinero”.

Y el elenco catalán, el Barcelona de España, interesado en el jugador, tropieza hoy con las condiciones del extremo ofensivo, ya que al saber del interés de los azulgranas Reus se ha expresado con una singular pregunta.

“¿Y yo dónde juego en este Barça dónde la delantera está formada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar?”, sentenció.

Según informó Mundo Deportivo, el Barcelona sabe que para el jugador del Borussia es importante el tema futbolístico a la hora de elegir a su nuevo equipo, y al estar informados acerca de su polivalencia, podrían hacerle jugar en las tres posiciones de ataque, y hasta en el mediocampo.

Cabe señalar que además de esa complicación, Reus no podría jugar hasta el 1 de enero de 2016 en el Barcelona, solo entrenar, y preferiría salir en junio y ser cedido a un tercer club, pero en elenco culé aún no perdería esperanzas de fichar al jugador.