Después de Teletrece se estrenará este viernes Ridículos Chile, programa con los videos más divertidos y extraños de internet y que contará con la animación de Eduardo Fuentes. Cada semana el animador estará acompañado por dos panelistas estables: la actriz y comediante María Paz Jorquiera, “Maly”, y Álvaro Reyes, el popular “Nachito Pop”.

El espacio presentará las curiosidades que van circulando por la web y los televidentes podrán comentar a través de las redes sociales su parecer. “Este es un programa que se hace con material que genera la gente. Ellos también van a poder votar en un ranking que vamos a tener que es pura música, también con virales de internet y opinar respecto a los videos que vamos a ir viendo en el programa y que vamos a ir compartiendo a través de la página web”, explica el animador.

Fuentes califica el programa como “una fiesta, en la cual van a divertirse un viernes en la noche. Van a reír con situaciones que les han pasado a otras personas y agradecer que no seamos nosotros los que estamos ahí, aunque también nos podría pasar”.

El programa contará en este capítulo con dos invitados que se sumarán al panel estable y que comentarán los videos que se van presentando. Ellos serán el comediante Paul Vásquez, “El Flaco” de “Dinamita show”, y la querida señora Eliana, también conocida como “La Naná” de “MasterChef”.

Canal 13

Canal 13