Como una instancia informativa y de ajustar detalles definió la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginatto, la reunión establecida con autoridades de Gobierno y entes a cargo de la organización de la Copa América, en que se tocó en profundidad la problemática desarrollada entorno a los plazos de construcción del Estadio Sausalito.

“La Copa América se juega en Viña sí o sí” reiteró Reginatto, mostrándose muy optimista al respecto señalando que los últimos detalles del Estadio ya se encuentran encaminados.

Respecto a este tema, el director ejecutivo de la Copa América, René Rosas señaló que las obras del Estadio de Viña del Mar presenta retrasos importantes en algunas partidas, mientras que en otras sólo falta adjudicar las licitaciones

“Todo tiene que conjugar para sacar adelante este proyecto” agregó Rosas, detallando que en el informe definitivo definirá la fecha de entrega de las obras según los avances que se presenten.

Para el 6 de marzo quedó fijada la próxima reunión que establecerá la autoridad comunal de Viña del Mar con los organizadores del certamen y la ANFP, instancia en que serán informados los avances del coloso de la ciudad Jardín.

Según señaló Reginatto, en las próximas semanas se notarán avances significativos en las obras de la Galería Laguna del Estadio Sausalito, anunciando además que en los próximos días se concretará la finalización de las obras en los sectores de las tribunas y galería Cerro.