Luego del acuerdo de promesa de compraventa del 10,29% de acciones a José Yuraszeck, Carlos Heller, quién con la operación acumulará el 50, 19% de la propiedad de la compañía, trazó los primeros objetivos que tendrá este año al mando de la “U”.

Lee también: José Yuraszeck vende su totalidad de acciones a Carlos Heller y deja Azul Azul

Lo primero en el horizonte del nuevo timonel azul es pulir la idea de un estadio propio para el romántico viajero. Por eso, anunció que el nuevo recinto deportivo, a construirse en La Pintana, contará con un aforo de 31 mil personas, y no de 41 mil, como se pensaba anteriormente, con una tentativa para albergar una futura final de Copa Libertadores.

“El actual proyecto contempla una capacidad para 31 mil personas, así que por ahora ese será el aforo”, consignó Heller a El Mercurio.

Además, otra de las medidas que Heller podrá llevar a cabo para continuar con la gestión realizada durante los últimos años será renovarle el contrato al delantero Gustavo Canales hasta el 2017, situación que se veía imposibilitada, ya que Yuraszeck era su principal opositor en el directorio.

Y retener al técnico uruguayo Martín Lasarte será una de las misiones importantes para el directivo. Con un título en su primer torneo dirigiendo a la “U”, el desempeño del estratega es mirado con buenos ojos por la directiva, por lo que se estaría evaluando extender el contrato del DT hasta mediados del 2016.