El Festival de Viña del Mar será promocionado durante el evento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl (Súper Tazón).

Así lo afirmó el diario Publimetro, donde indicaron que el canal estadounidense de habla hispana NBC Universo (ex Mun2) -que tiene la exclusividad para transmitir el evento en español este domingo 1 de febrero- mostrará una publicidad del certamen viñamarino.

Lee en Página 7: La primera candidata a reina del Festival de Viña 2015

Siendo el espectáculo más visto de la televisión norteamericana, se cree que alrededor de 70 millones de televidentes de habla hispana estarán observando el evento y visualizarán el spot del festival chileno.

Cabe destacar que NBC Universo tiene una cobertura que abarca todo Estados Unidos y Puerto Rico.

Según Publimetro, habría sido la empresa TV Film International la que gestionó la venta de la publicidad. Y es que esta firma es la encargada de llevar las producciones de Chilevisión a otros países.

Recordemos que la próxima edición del Festival de Viña del Mar se desarrollará entre el 22 y 26 de febrero y será conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras.