A control de detención pasará un sujeto de 26 años, sindicado como presunto autor de protagonizar un robo con intimidación en contra de una mujer y su hija de tan sólo 8 meses de edad.

El hecho se produjo el pasado 26 de diciembre en la comuna de Estación Central, donde una mujer junto a una menor fueron intimidadas por cuatro hombres, quienes sustrajeron el vehículo y huyeron del lugar con la bebé a bordo.

Minutos más tarde los antisociales decidieron abandonar a la lactante a las afueras de una casa en la comuna de Cerrillos, momento en que los dueños del recinto dieron aviso del hallazgo a personal policial.

Tras una ardua investigación por parte de la Brigada Investigadora Policiales Especiales de la PDI, se logró detener al sujeto que habría intimidado a la dueña del auto, quien además habría sido el encargado de conducir el vehículo.

El joven fue detenido en una florería de la comuna de Recoleta y esta mañana de sábado pasará a control de detención en el Centro de Justicia por el delito de robo con intimidación con retención de menores.