La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua, está investigando una denuncia de agresión sexual que habría afectado a una mujer de 34 años en la Región de O´Higgins.

El hecho habría ocurrido durante la tarde del jueves en la comuna de Rengo, donde un sujeto habría ingresado a una propiedad que se encontraba con sus accesos abiertos, y una vez en su interior, habría agredido sexualmente a la víctima en una de las habitaciones.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada (Brisexme) realizara las primeras diligencias, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), inspeccionaron el sitio de suceso, tomaron declaraciones y empadronaron del sector.

Mientras tanto, el hombre sindicado como presunto autor de este ataque fue capturado por Carabineros y entregado a la Policía de Investigaciones por instrucción del Ministerio Público.

El detenido, un hombre de 35 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo acusado por el delito de ‘Violación a Mayor de 14 años’.