La mayoría de los niños sueña que tiene superpoderes, vive emocionantes aventuras y derrota a malvados villanos. Gracias a la imaginación todo esto es posible en la cabeza de los pequeños, pero seguramente alucinarían si pudieran visualizarse a ellos mismos haciendo todas estas cosas en la vida real.

Precisamente esto es lo que hace Daniel Hashimoto, un experto del área de efectos especiales de los estudios de animación Dreamworks, quien transforma los momentos cotidianos de su pequeño hijo James en increíbles aventuras dignas de una película de ciencia ficción.

Lee también: Divertido video muestra la rutina de una madre con una hija de 4 años sin filtro

De este modo, el niño de 4 años puede tirar rayos con sus manos, jugar con espadas láser, desaparecer en un charco de agua, o encontrar hipopótamos al lado del árbol de Navidad, en una serie de videos publicados en el canal de Youtube Action Movie Kid.

Según reveló Daniel -quien lleva una década trabajando en Dreamworks- al diario estadounidense New York Daily News, creó estas animaciones porque lo encontró divertido e imaginativo. “James no ve mucha televisión o películas. Jugamos un montón durante el día”, comentó.

La madre del pequeño, Mandy Richardville, dijo al mismo medio que ambos son muy divertidos, y que es muy lindo ver a Hashimoto grabando al niño mientras juega. “Luego se va y lo convierte en algo mágico”, expresó.

Algunos de los videos del animador tienen más de 9 millones de visitas en internet.

Hashimoto ha trabajado en películas como “Kung Fu Panda 2″ y “Cómo entrenar a tu dragón”, entre otras.

http://youtu.be/XpRJwysIdEA

http://youtu.be/M26RufAG1yw

http://youtu.be/nMzG0x9vwHk

http://youtu.be/pKu1uWcHVtE

http://youtu.be/COmvwczKADw

http://youtu.be/XnQ1os43ODo

http://youtu.be/t3RBvWnxYME