Con el objetivo de disminuir la alta congestión que se ha generado en el acceso a Concepción a través de la Ruta 150 debido a los trabajos de mejoramiento que realizan en la vía, es que este viernes comenzaron a regir nuevas medidas para disminuir la congestión.

El seremi de Obras Públicas, René Carvajal, señaló que “para este sábado y domingo habilitaremos dos pistas de ingreso a Concepción desde el sector Palomares hasta rotonda Bonilla”, tomando en consideración que este punto es el de mayor congestión en la vía.

Carvajal agregó “que este viernes hicimos el levantamiento de la restricción que existía en el sector El Pino, a la altura del kilómetro 56, el cual será de carácter permanente”, habilitando de esta manera las dos pistas sin interrupciones.

En tanto la Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, sostuvo que estas medidas permitirán mitigar el efecto de la congestión vehicular en esta ruta y destacó “que los servicios de Carabineros estarán de forma permanente en el cruce Agua de la Gloria hasta el ingreso a la rotonda Palomares”.