El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, agradeció los elogios recibidos por el técnico de la selección chilena por el buen rendimiento que han alcanzado Mark González, Roberto Gutiérrez y Erick Pulgar.

En conferencia de prensa, el ex técnico de Huachipato y la selección chilena Sub20 se mostró agradecido por las palabras de Sampaoli.

“Las palabras de Sampaoli nos llenan de orgullo y felicidad. Hay mucho mérito de Mark, Roberto y Erick de estar presentes en la nómina y jugar como lo hicieron ayer. Deja muy bien puesto el nombre de Católica y de ellos. Nos emociona y enorgullece que ellos hayan tenido el rendimiento y estado a la altura”, aseguró Mario Salas.

Al ser consultado sobre cuál es la clave del buen momento de Mark González, tanto en Universidad Católica como en la selección, Mario Salas aseguró que la respuesta es una sola: el propio jugador.

“Para mi la clave es una sola, es él como persona, jugador, profesional. No yo. (…) Espero estar a la altura de deirigirlos de buena forma y sacarles el rendimiento”, aseguró.