Los nombres extraños o fuera de lo común abundan en Hollywood, ya sea porque algunos decidieron cambiar su identidad a una más “artística” o simplemente porque sus padres fueron creativos.

Pero otro caso es el de la actriz británica Keira Knightley (29), quien se llama de una forma poco tradicional, que curiosamente no responde a alguna de las dos razones anteriormente expuestas.

Lee también: Keira Knightley posa semidesnuda para protestar contra retoque de senos

Según reveló la estrella de “Piratas del Caribe” a la revista Elle UK, su nombre “Keira” es resultado de un error de deletreo cometido por su madre al momento de inscribirla en el registro civil.

“Yo estaba destinada a ser llamada ‘Kiera’, por una patinadora de hielo rusa que salió en la televisión un día. Mi padre quedó encantado con ella y tomó su nombre para mí. Pero mi madre fue a registrar mi nacimiento, y accidentalmente deletreó ‘ei’ en vez de ‘ie’ porque ella era pésima deletreando”, dijo la actriz nominada al Oscar por la cinta The Imitation Game.

“Al parecer, cuando regresó a casa mi padre le dijo, ‘¡Qué mierda! ¡Inscribiste mal su nombre!’ pero, ¿qué iban a hacer? Una vez que está en el papel, se queda en el papel. Y esa soy yo… un error de ortografía”, señaló la artista.

Por supuesto, Knightley -quien está esperando a su primer hijo junto a su marido, el músico James Righton- procurará no cometer el mismo error que su madre al inscribir a su retoño.

ELLE UK

ELLE UK