Fuera de riesgo vital e internada en la Unidad de Tratamiento Intensivo se encuentra la mujer que el fin de semana sufrió un accidente de tránsito junto al funcionario de la PDI de los Ángeles, quien falleció mientras recibía atención.

En primera instancia, Andrea de Los Ángeles Wormald Sandoval de 27 años, con domicilio en Angol, fue operada por las múltiples fracturas que sufrió en sus extremidades, las que le provocaron una hemorragia interna.

Luego la internaron en la UCI del centro asistencial de la capital de La Araucanía, a la espera de las 48 horas necesarias para realizar un informe de la evolución de Andrea.

El director subrogante del Hospital Regional de Temuco, Damián Palma, solo se limitó a decir que Wormald, quien además es Educadora Diferencial del Liceo Comercial de Angol, se encuentra fuera de riesgo vital.

Sin embargo, tras conversar con Radio Bío Bío la hermana de Andrea, Carolina Wormald, confirmó que la trasladaron desde la UCI a la UTI, debido a su positiva evolución, pero continúa en estado grave.

Además agregó que aún continúan necesitando dadores de sangre, por lo que en Angol se dispuso un bus que el jueves a las 6 de la mañana saldrá con quienes estén interesados de realizar esta donación en el banco de sangre en el Hospital regional de Temuco.

Finalmente señaló que en Twitter, al ingresar el nombre de su hermana, aparece más información para quienes quieran participar del viaje.